Buenos días a tod@s
Bueno, no sé por dónde empezar, la verdad. Hoy es nuestro último día juntos, en este blog y también en esta etapa.
Si todo hubiese sido normal, pues estaríamos preparando la fiesta fin de curso, habríamos ido de excursión a algún lugar cercano, saldríamos una hora antes de clase y seguiríamos haciendo todas esas actividades que siempre dejamos para el final; cuando ya se acaban los libros, las fichas... Esas actividades que tanto nos gustan a tod@s, que no quiere decir que el resto no nos gusten, pero…. Ya me entendéis. Habríamos tenido un final de curso diferente al que tenemos.
Me encantaría haberlo disfrutado todo a vuestro lado, pero no ha podido ser. Pero, a pesar de todo, SIEMPRE estaréis en mi pensamiento y conmigo. Os deseo lo mejor, que sigáis siendo como sois, con esas ganas , esa energía y tan especiales.
OS ECHARÉ MUCHÍSIMO DE MENOS.
OS QUIERO.
Amelí.
Y ahora, me quiero dirigir a mis familias, ¡sí! Para mi sois mis familias. Quiero agradeceros lo fácil que me lo habéis puesto, siempre ayudando, agradeciendo y dejando que colabore en la educación de vuestr@s hij@s. Espero haber estado a la altura de las circunstancias y haber cumplido vuestras expectativas, porque tod@s vosotr@s os lo merecéis.
Me hubiera gustado despedirme de tod@s , de otra forma, pero ya sabéis, las circunstancias son las que son y no las podemos cambiar.
Gracias por ser como sois. No cambiéis nunca; estoy muy orgullosa de haber compartido con vosotr@s y con vuestr@s hij@s, todo este tiempo. Os llevaré siempre en mi corazón.
Un beso y un abrazo enorme para TOD@S.
Amelí.
¡Disfrutad de las vacaciones.!
Aquí os dejo una pequeña muestra de todos los momentos que hemos vivido junt@s.
Mis niñ@s de 1º
Ahora ya estamos tod@s
